Qué Creemos

Un Solo Dioscreador de todas las cosas, quien es infinitamente perfecto, totalmente amoroso, y completamente santo. Existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, iguales en dignidad y poder.

La Bibliaes inspirada por Dios y la revelación completa de la voluntad de Dios para la salvación de los seres humanos. La Biblia es la única regla divina de fe, es precisa, fidedigna y su aplicación es práctica en nuestra vida cotidiana.

El hombreha sido creado por Dios a su imagen y semejanza; que por su desobediencia incurrió en la muerte, tanto física como espiritual, la cual es separación de Dios. Todo hombre es pecador por naturaleza y por práctica. Creemos que el pecado ha separado a cada uno de nosotros de Dios y de su propósito para nuestras vidas.

Jesucristocreemos en su nacimiento milagroso por el poder del Espíritu Santo; su muerte sustitutoria en la cruz; su resurrección corporal de entre los muertos; su ascensión a la diestra del Padre; y su futuro retorno. Como Dios y hombre, es el único que puede reconciliarnos con Dios. Él vivió una vida ejemplar y sin pecado; murió en la cruz en nuestro lugar; resucitó para demostrar su victoria; y nos capacita para la vida.

El Espíritu Santoguía al creyente a la verdad y siempre exalta a Jesús; convence a la gente de su pecado, la justicia y el amor de Dios. Nos conforta, capacita, santifica, y nos hace más y más como Jesús.

La Salvaciónel sacrificio de Jesús en la cruz provee la única forma de salvación para el hombre. La Salvación sucede cuando la gente decide confiar en la muerte y resurrección de Jesús como pago por sus pecados. La Salvación es un regalo de Dios, nunca un resultado de nuestras buenas obras.